El Gran Reto 2012 R8h

Queridos participantes:

Es un honor para la Fundaciòn Retos Aguas Abiertas haber contado con su participación en #elgranreto2012 R8h, es por ello que queremos expresarles nuestro mayor agradecimiento, ya que sin su interés y presencia no hubiese sido posible llevar a cabo esta actividad como nos la habíamos imaginado.

Este es el primer paso en el largo camino que queremos transitar con la intención siempre de darle más oportunidades a nuestros niños de Paria y generar actividades de valor siempre ligadas al desarrollo de cuerpo, alma y mente a través del DEPORTE.

De este primer proyecto hemos recogido muchísimo apendizaje para futuros planteamientos, en los que nos encantarìa igualmente contar con ustedes, ya que para nosotros es de gran valor el que hayan depositado su confianza en nuestra primera ediciòn de R8h.

Nuevamente muchísimas gracias de parte de todo el equipo de la Fundación Reto Aguas Abiertas y de los niños de Paria, que gracias al aporte que ustedes hicieron podràn disfrutar de beneficios reales e importantes para su desarrollo integral.

Abrazos!
Fundaciòn Reto Aguas Abiertas