EL GRAN RETO 8 HORAS 2015 regresa, ¡Recargado!.

banner_584

Este año volvemos con el evento sobre bicicletas estacionarias más importante de Venezuela y Latinoamérica

El próximo 07 de Noviembre es la cuarta edición de nuestro evento insignia: El Gran Reto 8 Horas (R8H-2015) y ahora viene ¡RECARGADO!.

En esta oportunidad esta gran rodada será realizada en las instalaciones del Magnum City Club (Los Campitos-Caracas) a partir las 11:00 am hasta las 07:00 pm. Tal y como fue el año pasado consistirá en una rodada en la modalidad Spinning® de 8 horas continuas donde el participante podrá rodar las 8 horas completas o solo 4 horas en horario diurno o nocturno, según su preferencia.

Así mismo podrás escoger dentro de nuestras 3 categorías:

SUPERVIP

Incluye: Franela Oficial, Kit del participante, hidratación, refrigerio, Maillot oficial del evento, Pasta Party, Ubicación en primera fila (cupos limitados).

VIP

Incluye: Franela Oficial, Kit del participante, hidratación, refrigerio, Pasta Party, Ubicación preferencial.

GENERAL

Incluye: Franela Oficial, Kit del participante, hidratación, refrigerio.

Entra ya a: www.tuticket.com escoge en qué categoria participar y selecciona tu bicicleta además puedes invitar a otros a participar vía facebook!!

Datos de interés:

• Cupos limitados
  • El Reto será dirigido y asistido por más de 20 instructores certificados en Spinning® y por primiera vez tendremos a Masters Instructors internacionales desde: Chile, México y Venezuela.
  • Más de 30 miembros de la Fundación y voluntariado
  • Personal técnico, seguridad y asistencia médica durante todo el evento
  • Los participantes podrán escoger entre una rodada completa de 8 horas o una de 4 horas (diurna 11:00 am a 3:00 pm o nocturna 3:00 pm a 7: 00 pm)
  • La entrega de material o kit del participante se realizará el fin de semana previo al evento (Sábado 31 de Octubre) en las instalaciones del Magnum City Club.
  • El evento será a beneficio de la Fundación Reto Aguas Abiertas. Todo lo recaudado por concepto de venta de entradas y patrocinio será destinado a garantizar la realización y cumplimiento de los objetivos sociales que persigue la Fundación.

Redes:

Cualquier información escríbenos a: info@fundacionretoaguasabiertas.org
Twitter: @fundacionretoaa

Facebook: Fundación Reto Aguas Abiertas