El R8H 2014

Agradecidos de que un año más nos hayan apoyado y creído en este hermoso proyecto Una sonrisa para los niños de Paria de la Fundación Reto Aguas Abiertas, mil gracias a todos los que de una forma u otra colaboraron en hacerlo realidad: Planetfit Spin, Plumrose Venezuela, Eventos Vibefit, Magnum City Club, Gobernación del Estado Miranda, Gatorade Venezuela, Gimnasio Retrainning, BP Gym, Club Portugués, Kocholatte, Maxi Donas, Big Fitness, Dj Daktari, a nuestros queridos animadores, Graciela Beltrán Carías, Pedro Penzini López y Andreina Peñaloza, también queremos hacer una mención muy especial a todo el equipo de la fundación que dieron el todo por el todo para que este evento saliera adelante, a todo el voluntariado, al increíble equipo de instructores del team Spinning Venezuela y por supuesto a los protagonistas de la jornada: ustedes, los participantes que con su apoyo y participación nos ayudan a proseguir con la labor de la Fundación Reto Aguas Abiertas.

Decimos “hasta pronto” y volveremos a vernos dentro de un año en el Gran Reto 8 Horas 2015.