Jornada de entrega de kits R8H 2013 en Magnum City Club

_MG_9546

El sábado 02 de Noviembre la Fundación Reto Aguas Abiertas, recibió  a los participantes que asistirán al R8H 2013 en los espacios del Magnum City Club  con la inteción de hacerle entrega del kit contentivo al material que dispondrán para la gran rodada.

Esperabamos desde las 2 de la tarde a cada uno de ellos con gratas sorpresas tales como los gustosísimos chocolates elaborados por Raquel Abadi conocidos como KOCHOLATE, una contagiosa música liderada como siempre por nuestro gran DJ Daktari y variedad de bebidas con la intención de hacerle pasar una tarde diferente a nuestros participantes mientras retiraban el material. Contamos también con la presencia de los amigos de Zona de Estampado, para personalizar las franelas a usar el día del reto.

La tarde fue avanzando llegaban poco a poco cuando de repente empezaron a llegar en grupos, el ánimo fué subiendo, las personas ansiosas por escoger su ubicación en la rodada, personalizar sus franelas, comprar los productos y souvenirs que tiene la fundación, mientras otros contemplaban el lugar donde sería el R8H 2013, un lugar sin duda alguna con una vista y clima privilegiado.

Nos complace agraderles a todos los que asistieron a este encuentro que con mucho cariño ideó la fundación con el único fin de seguir consintiendo a sus queridísmos contribuyentes sociales que siempre están allí dándole la mano a los niños de Paria, principales protagonistas de todas las actividades que realizamos. Y más cuando el tiempo prometía estar en su máximo esplendor, un día soleado, nos sorprendió una lluvia incesante, pero que no paralizó nuestras acciones y la intencion de los participantes de cumplir con realizar el retiro de material.

Le dedicamos estas líneas en especial, a el grupo de Maracay que finalmente llegó al Magnum City Club con gran entusiasmo   luego de estar dando vueltas por largo tiempo al no encontrar la dirección demostrando gallardía absoluta y cumplimiento de metas.

Excelente jornada la de ese día, cumplimos con el objetivo casi en su totalidad, agradecemos inmensamente al personal del club por todas sus atenciones y disposición de sus espacios y a nuestros fieles colaboradores y miembros de la fundación por estar allí consecuentes y prestos en total entrega.