Posted on por

Piscina Aguas Abiertas

La 1era. Piscina de aguas abiertas en Venezuela.

Centro de entrenamiento de natación en aguas abiertas y polo acuático.

Consiste en desarrollar un proyecto pionero en Playa Medina, Península de Paria. La primera piscina de entrenamiento natural de nuestro país. Dadas las condiciones ideales de las aguas tranquilas, la bahía de Playa Medina se encuentra protegida por un imponente morro que permite la práctica de la natación y polo acuático.

El sistema de carrileras e instalaciones de la piscina son adaptadas a las condiciones de las mareas y distancias que decida el equipo técnico deportivo, es decir, totalmente ajustada a las premisas de número de participantes y/o envergadura para eventos competitivos.

Las instalaciones son totalmente desarmables para permitir su fácil almacenaje en estructuras especialmente diseñadas y en contexto con el medio ambiente.

Durante la semana Playa Medina se viste de piscina de entrenamiento y en temporadas de vacaciones y/o fines de semana se resguardan para recibir a los vacacionistas.

En Playa Pui-Puy, a 20 minutos de Playa Medina, con oleaje ideal para la práctica del surfing, proponemos en esta playa de extensas arenas, canchas de voleibol de playa, con las mismas condiciones técnicas de adaptabilidad y almacenaje para resguardo de las estructuras y servicio a los turistas en temporadas de vacaciones y fines de semana.