Información sobre entrega de kits para inscritos R8H 2013

r8h-malliot

Fecha: 02 de Nov. de 2013.

Hora: A partir de las 4:00 pm hasta las 9:00 pm / Área Lounge hasta las 10:00 pm.

Lugar: Magnum City Club (Área de libre esparcimiento)
Ampliar mapa

Estacionamiento: Se dispondrá del estacionamiento del club hasta su capacidad: Sótano 2

Área Lounge: Luego del retiro del material, los participantes y acompañantes contarán con un Área Lounge, en donde podrán comprar alimentos y bebidas y disfrutar de una amena tarde acompañados de nuestro DJ Daktari.

Zona de estampado: Contaremos con un área en donde el participante podrá personalizar su franela oficial del reto a un precio muy especial.

Venta de Maillot: Los participantes podrán adquirir el Maillot oficial del R8h en el stand de la fundación (cantidades limitadas), así como diveros productos originales con lo que también podrán colaborar con los proyectos de nuestra labor social.

Normativa:

• Las personas inscritas deberán presentar el e-mail impreso con la confirmación de su inscripción y su cédula de identidad.
  • En el caso de que un tercero retire su material es importante que nos envíen por correo el nombre de la persona que va a retirarlo con antelación para incluirlo en la lista de acceso al club y este deberá llevar copia de la cédula del participante.
  • El participante seleccionará en el momento del retiro de su material la bicicleta en donde rodará y se le asignará un código y brazalete identificador.
  • Solo para casos excepcionales: Las personas que no puedan asistir el día de la entrega de material ni envíen a un tercero se le asignará automáticamente su bicicleta y se le entregará el Kit el día del evento 1 hora antes del inicio del mismo.