Rendición de cuentas ante la organización Venezuela Sin Limites

venezuela-sin-limites

El pasado 9 de julio, la Fundación Reto Aguas Abiertas, representada por su presidente José M. Raga, realizó la Rendición de Cuentas ante la Fundación Venezuela Sin Límites por la ejecución de la obra de recuperación de la infraestructura de Escuela Rural El Paraíso de la Península de Paria, Edo. Sucre. En los documentos entregados damos razón de la utilización transparente y bien administrada de los recursos otorgados por el Fondo de Conexión Social Digitel 2014, para la ejecución de dicho proyecto.

Estamos felices por palabras de la Dra. Rosa Cristina Aguilar, Directora de la Organización Venezuela Sin Limites, quién nos felicita por la gestión realizada y el orden y transparencia plasmados en la carpeta entregada junto a los soportes sobre toda la inversión realizada en el proyecto hasta la fecha. Palabras que nos llenan de orgullo y satisfacción, validando nuestro compromiso ante la comunidad que atendemos, nuestros colaboradores, patrocinantes, voluntarios y amigos de la Fundación Reto Aguas Abiertas.

Para mayor información sobre Venezuela Sin Límites, los invitamos a visitar su página web: www.venezuelasinlimites.org