Reto 4 Horas (R4H) 2017

banner_800

Desde hace diez años venimos trabajando un equipo de personas e instructores de Spinning® bajo una organización sin fines de lucro denominada: Fundación Reto Aguas Abiertas. La fundación esta orientada en contribuir con el desarrollo integral de los niños de escasos recursos a través del DEPORTE.

Dentro del marco de recaudación nosotros –miembros de la fundación- llevamos a cabo rodadas especiales de Spinning® o circuitos en diferentes gimnasios de la ciudad para con esto motivar a los afiliados a contribuir con la labor social y ofrecerles a cambio una actividad diferente y atractiva a su rutina habitual de ejercicios.

Este año realizaremos la segunda edición de nuestro evento: El Reto 4 Horas (R4H) 2017.

En esta oportunidad será realizado en el Caracas Roof del Tolón Fashion Mall (Las Mercedes-Caracas) en el marco del mes de la salud que celebra año a año este pretigioso Centro Comercial. el próximo sábado 29 de abril a partir las 10:00 am y hasta las 08:00 pm. Tal y como fue en el año 2015 consistirá en una rodada de Spinning® de 4 horas continuas divididas en 2 grupos donde el participante podrá rodar las 4 horas en horario diurno o nocturno, según su preferencia.

RESERVA TU CUPO AQUÍ

Datos de interés:

- Público asistente: apróx.: 150 atletas rodando durante 4 horas en dos grupos.

- El Reto será dirigido y asistido por 16 instructores certificados en Spinning®  de los más afamados gimnasios de la ciudad de Caracas y el interior del país.

- Un total de 50 personas en carácter de invitados especiales, medios de comunicación y acompañantes

- Más de 20 miembros de la Fundación y voluntariado

- Personal técnico, seguridad y asistencia médica durante todo el evento

- Los participantes podrán escoger entre una rodada completa de de 4 horas (diurna 10:00 am a 2:00 pm o nocturna 4:00 pm a 8:00 pm)

- La entrega de material o kit del participante se realizará el viernes previo al evento en las instalaciones del Caracas Roof.

- El evento será a beneficio de la Fundación Reto Aguas Abiertas. Todo lo recaudado por concepto de venta de entradas y patrocinio será destinado a garantizar la realización y cumplimiento de los objetivos sociales que persigue la Fundación.