Posted on por

Super Circuito Club Centro Portugués

IMG_8677

En esta oportunidad el encuentro de nuestras fabulosas super clases para los aficionados  del spinning e insanity, tuvo lugar  el pasado sábado 28 de septiembre en el Centro Portugués. La actividad se realizó en la cancha de fútbol; lugar que resultó ideal para el desarrollo de la clase, por la amplitud de sus instalaciones lo que permitió dividir y estructurar de un circuito de trabajo distribuido en 3 estaciones de 15 minutos cada una, durante fabulosas dos horas de explosiva energía acompañada de una  música sin igual que sólo nuestro gran Pedro González, miembro activo de la fundación y gran DJ conocido como Daktari, arropó el lugar y espacios adyacentes al centro con sus mezclas exclusivamente seleccionadas para esta ocasión.

A las 9:15 de la mañana ya se encontraban todos los participantes en el lugar, el día se encontraba en perfectas condiciones para la práctica, sumado al buen ánimo de las personas. El Vicepresidente de la Fundación, Alejandro Díaz reunió a todo el grupo quién les dio la bienvenida en nombre de la fundación y explicó a qué iba destinada esta invalorable colaboración que harían ellas a través de la participación en nuestro eventos de recaudación de fondos, el cual en este caso en particular,  fueron regalos, irían al proyecto “Una Sonrisa para los Niños de Paria 2013”. A su vez, invitó al público presente para la gran rodada R8H que espera realizar la fundación el próximo 9 de noviembre del presente año.

Para esta gran aventura, se contó con la participación del instructor especialista en insanity,  y gran amigo Armando Figueroa y los instructores en spinning, miembros de la fundación Alejandro Díaz, Fernando Acevedo y Luis Enrique García, quienes concentraron a los participantes para darles las debidas indicaciones acerca de la realización de la actividad. Se crearon dos grupos de participantes para tres estaciones de trabajo. También se contó con la presencia de los voluntarios con carácter permanente que siempre apoyan el trabajo que realiza la fundación, animando a los participantes y ofreciendo los productos promocionales a beneficio de la fundación.

Y comenzó el reto aproximadamente 9:45 am con un suave calentamiento de 15 min de trote combinado con pasos largos para un primer grupo y el otro dominando las bicicletas con suaves movimientos,  a fin de preparar los músculos para lo que se esperaba: acción cargada de intensidad de movimientos por doquier.

Pasado los 20 min de calentamiento, se inició el circuito, pasando de estación en estación llenos de energía. Al cabo de una hora, ya se podía notar el agotamiento en los participantes;  pero también las ganas de seguir y demostrarse que son capaces de culminar hasta el final, el ciclo de ejercicios pautados para ellos.

Al final de las actividades todos se reunieron para estirar esos músculos evitando lesiones, y bajar las pulsaciones para entrar en un momento de relajación total.

Queremos agradecer a nuestros amigos del Centro Portugués, nuestros colaboradores y especialmente a todos los participantes, quienes son nuestros principales protagonistas en esta gran labor que cada año nos complace realizar.. No dejen de visitar nuestro Calendario de Eventos para mantenerse al día de las próximas fechas de nuestra gira de Super Clases.