Super Clase en el Club Hebraica de Caracas

_MG_0371

El 30 de noviembre, la solidaria comunidad hebrea de Caracas, le abrió las puertas del Club Hebraica a la Fundación Reto Aguas Abiertas para realizar una super clase de Spinning® con la finalidad de recaudar fondos para nuestro proyecto Una Sonrisa para los Niños de Paria.

Tras las emotivas palabras de agradecimiento por la participación de los asistentes y una breve introducción sobre las actividades de la Fundación, nuestro presidente José M. Raga dió inicio a la primera hora de la Super Clase.

La segunda parte de la rodada estuvo dirigida por nuestra amiga Carolina Páez, quién con mucha energía y ánimo revitalizó a todos y cada uno de los atletas que entregaron todo su esfuerzo durante 2 intensas horas de pedaleo.

A lo largo de la actividad, los atletas pudieron disfrutar de los ya famosos snacks energizantes creados por Raquel Abadi (Kocholatte), quién ofreció unas deliciosas barritas de chocolate, gomitas hechas con Powerade® y unas espectaculares fresas cubiertas de chocolate que mantuvieron la energía de todos al máximo.

Estamos muy agradecidos por toda la solidaridad y la acogida que nos dió la comunidad del Club Hebraica, gracias a ustedes y su colaboración estamos muy cerca de lograr la meta de llevarle 1500 sonrisas a los niños de las escuelas rurales de Paria.