Super Clase Planet Fit 2013

IMG_8090

El pasado 25 de agosto dimos inicio a nuestra gira de gimnasios caraqueños con el propósito de recaudar fondos para nuestro proyecto Una Sonrisa para los Niños de Paria y no podíamos darle inicio a esta actividad sino en nuestro hogar, el gimnasio Planet Fit.

A medida que se acercaban las 11:00 AM la emoción y adrenalina crecían entre los 35 participantes que llenaron la sala. A la hora pautada nuestro presidente José M. Raga dio la bienvenida y unas breves palabras sobre nuestra Fundación y lo que pretendemos lograr con estas actividades. Tras los primeros 20 minutos de calentamiento, le tocó el turno al instructor Fernando Acevedo, quien fue preparando a los atletas asistentes para los siguientes 60 minutos más intensos.

Llegado el minuto 40 la clase pasó a manos de nuestro instructor y dj Pedro González (AKA: Dj Daktari) que, además de aumentar la intensidad de la Super Clase, fue también el encargado de animar a los participantes durante 100 minutos con su excelente selección musical.

Cuando le toca el turno de montarse en la bicicleta a nuestro Vice Presidente, Alejandro Díaz, la Super Clase toma su segundo aire y los asistentes se preparan para entrar al tramo de más intensidad de la sesión.

El cierre de la clase estuvo a cargo de Luis E. García, quien supo sacar lo mejor de cada participante para hacer un espectacular remate que terminó en medio de gritos, aplausos y silbidos, toda una celebración tras 100 minutos de pedaleo intenso.

El evento finalizó con palabras de agradecimiento de nuestro Presidente, invitando a todos a participar en nuestro evento estrella el Gran Reto 8 Horas. Durante sus palabras, José M. Raga sorprendió a los presentes invitando a subir a la tarima a la ganadora absoluta de los 52K del I Ultramaratón Gran Sabana, Merlina Vásquez para hacerle entrega de un pequeño presente a modo de reconocimiento por parte de nuestra Fundación.

Estamos inmensamente agradecidos con todo el apoyo que recibimos por parte de nuestros amigos del Planet Fit, nuestros colaboradores (chocolates artesanales Kocholatte de Raquel Abadi) y de todos los participantes. Contamos con la participación de ustedes en nuestras próximas actividades, así que no dejen de visitar nuestro Calendario de Eventos para mantenerse al día de las próximas fechas de nuestra gira de Super Clases.