Super Clase Struktura 2013

Super Clase en el Gimnasio Struktura

El sábado 14 de septiembre, el gimnasio Struktura de La Boyera, nos abrió sus puertas para realizar una super clase de 2 horas en dónde se combinó el Spinning con el sistema de entrenamiento Insanity. Las clases estuvieron abiertas para toda persona que colaborara con un juguete para el proyecto Una Sonrisa para los Niños de Paria. Muy buena vibra, mucha energía y muchas caras de satisfacción fué lo que vimos este día.

Aproximadamente a las 11:00 AM instructores, participantes y colaboradores de la fundación oyeron las palabras de introducción de José M. Raga quién dio la bienvenida y unas breve reseña sobre nuestra Fundación, posteriormente, Fernando Acevedo dió las instrucciones de cómo sería la dinámica de las actividades dividiendo al grupo en dos partes, de esta manera un grupo quedó bajo el mando de Alejandro Vidal y la otra mitad se montó en las bicicletas dirigidas por Alejandro Díaz y Fernando Acevedo.

Durante la primera hora, en el salón de Spinning, Alejandro y Fernando se encargaron de inyectarle energía a su grupo de ciclistas acompañados por Pedro González (Dj Daktari). En paralelo, Alejandro Vidal llenó de movimiento y energía a sus participantes, quienes a pesar de la exigencia supieron dar lo mejor de si.

Al finalizar la primera tanda los participantes intercambiaron de salón y recargaban energías degustando los deliciosos chocolates cortesía de Kocholatte de nuestra querida colaboradora Raquel Abadi.

En esta segunda parte de la actividad, el salón de Spinning estuvo a cargo de Luis Enrique García con el apoyo de Alejandro Díaz, mientras que Alejandro Vidal continuaba imprimiendo energía pura a su clase de Insanity.

Al final de las actividades ambos grupos se reunieron para terminar con una pequeña sesión de Stretching liderada por Vidal.

Queremos agradecer a nuestros amigos del Gimnasio Struktura, nuestros colaboradores y especialmente a todos los participantes, ellos ya están pintando sonrisas en los niños de la Península de Paria. No dejen de visitar nuestro Calendario de Eventos para mantenerse al día de las próximas fechas de nuestra gira de Super Clases.