Posted on por

Super Ride Planet Fit, rueda por los chamos de Paria

_MG_8886

El 19 de octubre regresamos a nuestra casa, el gimnasio Planet Fit, con el propósito de recaudar fondos para nuestro proyecto Una Sonrisa para los Niños de Paria.

Con palabras de nuestro presidente José M. Raga, se dió la bienvenida y agradecimiento a los participantes por su asistencia e esta rodada. Inmediatamente Luis Enrique García comenzó la rodada con unos 30 minutos llenos de fuerza.

El segundo segmento de la clase estuvo dirigido por José M. Raga, quién mantuvo el nivel de intensidad de la clase y llevó a los participantes por un recorrido de montaña intenso.

La tercera y última media hora estuvo al mando de Alejandro Díaz, quién le dió un remate espectacular a este ride llenando de emoción y energía a los spinners. Alejandro junto a Dj Daktari (Pedro González) pusieron a vibrar a los asistentes con su propuesta inspirada en “Il Giro d’ Italia”.

Durante el ride, los asistentes pudieron disfrutar de unos snacks energizantes creados por Raquel Abadi (Kocholatte), quién ofreció unas deliciosas barritas de chocolate y unas gomitas hechas con Powerade® que mantuvieron la energía de todos al máximo.

No nos cansamos de agradecer la solidaridad y el apoyo que siempre recibimos de la familia Planet Fit, gracias a ustedes estamos cada vez más cerca de lograr la meta de llevar 1500 sonrisas a los niños de las zonas rurales de Paria.

Contamos con la participación de ustedes en nuestras próximas actividades, así que no dejen de visitar nuestro Calendario de Eventos para mantenerse al día de las próximas fechas de nuestra gira de Super Clases.